INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Revocación de mandato no resolverá retroceso de México, afirman diputados del PAN

Ante los retrocesos registrados en México durante los tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Diputados federales de Acción Nacional de Michoacán aseguraron que la revocación de mandato no será apoyada por las y los mexicanos y llamaron al Presidente a dejar a un lado las palabras y las promesas, para dar verdaderos resultados.

En el marco de la instalación del Congreso General, los diputados michoacanos, aseguraron que el retroceso de México, donde más de dos millones de mexicanas y mexicanos no tienen empleo; más de un millón de negocios cerrados en los últimos 24 meses; y donde 15 millones de personas perdieron el acceso a los servicios de salud, no serán resueltos con una Ley de Revocación de Mandato, sino con verdaderas acciones, donde se deje a un lado las promesas y el interés personal.

“El Presidente debería de preocuparse por dar resultados y no estar enfocado en un capricho que costará a los mexicanos casi cuatro mil millones de pesos”, señalaron.

Los legisladores señalaron que no existen resultados que presumir, por el contrario, hoy hay casi cuatro millones de nuevos pobres, en lo que va del sexenio, pese a las dádivas y los programas asistencialistas, de los cuales, se demandará transparencia en su entrega.

“No existen resultados que presumir, no sabemos cuál es la realidad en la que vive López Obrador, al contrario, han aumentado los pobres, la delincuencia, han desaparecido los servicios de salud, estamos peor que nunca”, señalaron.

De igual forma, señalaron que la campaña de “Abrazos, no balazos” no funcionó, ya que a nivel nacional se tienen registrados 97 mil homicidios con este gobierno y Michoacán es un ejemplo, donde el gobierno federal tiene totalmente olvidado al estado.

Además, han demostrado que las mujeres no le interesan, luego de que, diariamente 11 madres de familia, jóvenes y niñas son asesinadas sin que se tomen cartas en el asunto.
Finalmente, lamentaron la muerte de más de 250 mil mexicanas y mexicanos por no tener una estrategia para enfrentar el COVID, aunado a que este gobierno desapareció el sistema de salud gratuito y universal.

Deja un comentario