INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Vocación para servir en municipios gobernados por PVEM: ENA

Compromiso y vocación de servicio pidió el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, a los presidentes y presidentas municipales que, a partir de este miércoles, comenzaron su mandato para el periodo constitucional municipal 2021-2024.

Derivado de los resultados del proceso electoral 2020-2021, el Partido Verde en Michoacán gobernará en 11 municipios para los próximos tres años, mismos que el líder estatal afirmó tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de los michoacanos.

“Algo que saben las y los presidentes municipales del Partido Verde es que no debemos dejar de lado que fueron los ciudadanos quiénes los pusieron en el cargo y a quiénes debemos de responder, es un gran compromiso, pero les otorgamos toda nuestra confianza”, apuntó.

Al asistir a las tomas de protesta de las presidentas municipales de Tocumbo, Eva Villanueva Morales, y de Tingüindín, Glenda Mendoza Cruz, Ernesto Núñez deseó mucho éxito y, a su vez, encomendó mantenerse cercanos a la ciudadanía y dar buenos resultados, trabajando con mucha sencillez y sin decir mentiras.

Finalmente reiteró que las puertas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde estarán abiertas para apoyarlos incondicionalmente siempre y cuando se conduzcan bajo los ideales y encomiendas que el mismo instituto ha solicitado.

Deja un comentario