Acribillado a balazos murió un funcionario de la Fiscalía General del Estado, adscrito al área administrativa de esa institución en el municipio de Apatzingán; el servidor público falleció cuando recibía atención en un nosocomio, a donde fue trasladado tras la agresión.
La Fiscalía emitió el siguiente despacho informativo:
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un servidor público de esta institución; hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.
Esta tarde, personal adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se constituyó al Hospital del ISSSTE en esta ciudad, para realizar actuaciones con relación al fallecimiento de un hombre identificado como Armando C., quien se desempeñaba como delegado administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán.
De los hechos se pudo establecer que la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, sitio donde fue agredido por disparos de arma de fuego.
Tras lo ocurrido, el agraviado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, donde perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos”.

Deja un comentario