INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Tec de Morelia integrado al Proyecto Espacio Emprendedor

Quedó integrado el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico Morelia, al Patronato de Espacio Emprendedor de Michoacán.

El director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, signó su participación como representante de esta institución educativa, para continuar el trabajo colaborativo entre el Espacio perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal y el Instituto Tecnológico de Morelia, como se ha realizado desde la constitución de esta área.

Gil Vázquez participó en la ceremonia para signar su participación como miembro del patronato de este centro de atención integral que concentra esfuerzos, programas y servicios de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como del sector privado, con el motivo de apoyar a emprendedores y empresarios que desean iniciar o expandir su negocio.

Cabe precisar, que el TecNM Campus Morelia, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, a través de Obeth Hernández Díaz, se brindó asesoría para la conformación de algunas áreas de dicho espacio y consolidar algunos procesos de atención y seguimiento de lo que ahora es el Espacio Emprendedor de la SEDECO.

Es para el TecNM campus Morelia un compromiso formar parte de este Patronato porque se permite un trabajo colaborativo, ya que algunos estudiantes de esta institución educativa recibieron becas para impulsar sus proyectos que están inscritos en el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE-ITM).

Deja un comentario