INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Llega a Pátzcuaro el equipo Furia Azul; participa en fútbol de 3a. División

En Pátzcuaro, el presidente municipal Julio Arreola Vázquez, encabezó este domingo el acto de presentación del equipo y cuerpo técnico de “Furia Azul FC”, Tercera División Profesional.

Tras el acto cívico realizado en el estadio Furia Azul, de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, el alcalde se dirigió a los jóvenes para afirmarles que como administración pública municipal “van a contar con todo el respaldo y el apoyo que necesiten, porque son parte de un proyecto noble que va a fomentar el deporte en nuestra comunidad”.

Con este equipo de futbol, dijo que los jóvenes de 13 y hasta los 21 años de edad tienen una opción para abandonar el ocio y la inactividad, para que contrariamente, se incluyan en la competencia con espíritu de compañerismo y unidad, además de que los jóvenes de la población los van a ver como un ejemplo a seguir y eso los motivará a optar por este deporte.

Y previo a la patada inaugural, confió Julio Arreola en que este proyecto sea exitoso “no por un año, sino por muchos, a fin de tener un equipo de Tercera División permanente en Pátzcuaro y por qué no, de Segunda División”.

Entre los asistentes se encontraron la diputada local, Samanta Flores Adame; Eduardo Zavala Padilla, Regidor de Desarrollo Social y Deportes de Pátzcuaro; José Guadalupe Amezquita Alonso, Presidente de la Liga Municipal de Futbol; Floriberto Rojas Paz, presidente de la Liga de Futbol Centro Vasco de Pátzcuaro; Salvador Paz Castillo, Presidente de Furia Azul F.C.; y, Marco Antonio Villicaña Rodríguez, Representante Legal de Furia Azul F.C. ante la Liga TDP.

Deja un comentario