INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Monumental, el desfalco en Michoacán

Tras afirmar que el desfalco en Michoacán es “monumental”, lo que se refleja en la actitud asumida por las autoridades del Ejecutivo que “seguramente tienen una estrategia para no ser investigados”, el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla no descartó la posibilidad de que surjan nuevos spots y videos de Silvano Aureoles Conejo y su grupo para seguir atacando la elección del 6 de junio.

En su habitual conferencia de prensa de los lunes, Ramírez refirió que no hay comunicación entre el equipo del gobernador electo y la administración de Silvano Aureoles… “si para la entrega-recepción que es un procedimiento oficial no tenemos comunicación, mucho menos para otras cosas”.

Afirmó que en la administración de Silvano Aureoles hay mucho nerviosismo y estrés y no saben qué hacer para enfrentar la realidad; no sabemos si están buscando un salvoconducto para que no se les investigue.

Dijo la administración saliente ha mentido tanto que ya no se le cree, al grado de que Silvano Aureoles está en los últimos lugares en cuanto a credibilidad se refiere.

Deja un comentario