Al rendir protesta como gobernador constitucional del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla convocó a lograr la reconciliación entre los michoacanos, porque “la elección ha quedado atrás; ocupamos de la unidad de de todos para salir adelante”.
En el Centro Cultural Clavijero, habilitado como sede del Congreso del Estado, Ramírez Bedolla convocó a actuar con humildad y responsabilidad porque con la participación de todas y todos “es posible hacer de Michoacán una tierra de armonía y reconciliación”.
Ante el pleno de la LXXV Legislatura, el mandatario michoacano estableció que una norma del gobierno que hoy inicia será atender la justicia, igualdad, equidad y reconocimiento a la pluralidad, así como respeto total a la autonomía y reivindicación plena a los procesos de autogobierno de los pueblos y comunidades indígenas.
Ante un pletórico recinto, Alfredo Ramírez consideró que es importante establecer las bases para una profunda transformación de las instituciones y del Estado, emprendiendo innovaciones en el corto y mediano plazo. “Seremos un gobierno cimentado en el combate a la corrupción, austero y de buenas prácticas al servicio de la gente”, resaltó.
Indicó que se promoverá un gobierno con vocación humanista y visión para el desarrollo económico, la justicia social y el respeto a los derechos de todas y todos, “seremos un gobierno incluyente y plural”, remarcó.
Deja un comentario