INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Chela a la UTM; Iván a Pensiones; Yeyo al SMRTV; Mariana y Alfaro, subsecretarios en SEE

Quedaron formalizados diversos nombramientos en estructuras administrativas del Gobierno de Michoacán, los cuales serán cubiertos por personajes de diversas expresiones ideológicas, con lo que se atiende la pluralidad ofrecida por el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

En áreas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) se hicieron los siguientes nombramientos: Graciela Carmina Andrade García Peláez, directora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM); Mariana Sosa Olmeda, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior; David Alfaro Garcés, subsecretario de Administración.

Iván Pérez Negrón Ruiz ocupará la Dirección de Pensiones Civiles del Estado; Óscar Celis Silva, es coordinador de Atención Ciudadana.


En tanto, el gobernador decidió que Sergio Pimentel sea el director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión; mientras que César Ocegueda Robledo será consejero jurídico.

Dentro de las designaciones formalizadas este sábado, se determinó que Juan Eulogio Sandoval Vargas sea director general de la Policía Auxiliar.

Deja un comentario