INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Ataque en bar de Morelia deja un saldo de seis personas muertas

Por causas no esclarecidas, varios sujetos abrieron fuego en contra de parroquianos en un bar de la avenida Ramírez Miguel de Morelia, con saldo de seis fallecidos y al menos dos heridos.

La autoridad dio a conocer el siguiente parte informativo sobre los acontecimientos registrados alrededor de las 03:25 horas de este lunes:

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en la avenida Enrique Ramírez, y en los que seis personas fueron privadas de la vida y dos más lesionadas.

Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas que resultaron lesionadas habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos”.

Deja un comentario