INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Entregan en Pátzcuaro la primera obra de infraestructura en la presente administración

Entregó el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, la cancha de Usos Múltiples techada que beneficiará a los habitantes de la colonia Popular. Es la primera obra de infraestructura entregada por la nueva administración, la cual requirió una inversión de 2 millones 969 mil pesos.

Recordó el edil el compromiso que tiene con los jóvenes y niños rumbo al sano esparcimiento, por eso, dijo, con esta construcción se beneficiará a más de mil 500 ciudadanos de esa zona, ya que representa un estímulo para no permanecer en el ocio y contrariamente, desarrollar habilidades deportivas y de socialización.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que proyecte el equipamiento faltante, a fin de realizar su presupuesto y se incluya en el siguiente Programa de Obras. Así, continuó, “vamos a seguir atendiendo todas y cada una de las necesidades de los patzcuarenses”.

Durante la inauguración estuvo presente el Comité de Obras y los regidores de Desarrollo Social y Deportes y el de Fomento Económico, Eduardo Zavala Padilla y de Desarrollo Económico y Trabajo, Pedro Corral Velázquez.

Los beneficiarios manifestaron al presidente la necesidad de continuar con el equipamiento del espacio público, así como con la instalación de luminarias, bancas, juegos infantiles, adoquinado y rejas de seguridad, a fin de que esté completo y no sea vandalizado el lugar.

Deja un comentario