Se puso en marcha el programa de rehabilitación de los bajo puentes de Morelia, el cual consiste en la recuperación de espacios públicos mediante jornadas de reparación, rehabilitación y embellecimiento del lugar.
Por lo pronto se retiró propaganda y se lavaron los bajo puentes. Ahora iniciaron los trabajos de pintura que alcanzarán más de 50 mil metros cuadrados en los puentes de salida a Charo, Tres Puentes y salida a Quiroga.

Con el apoyo de la fundación ‘Corazón Urbano’ y artistas locales no solo se pintarán trabes, muros y ballenas sino que se incorporarán murales urbanos para el deleite visual. Alfonso Martínez, agradeció el apoyo ciudadano que ha manifestado su interés por sumarse a estas acciones y de manera especial reconoció el apoyo de la fundación ‘Corazón Urbano’ por su aportación en mano de obra y el 40% de la pintura a utilizar.

Las intervenciones se realizarán durante el presente año y en 2022, se continuará en otros puntos de la ciudad, uno de ellos, el más grande, será en Villas del Pedregal, informó la autoridad municipal.


Deja un comentario