INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Pátzcuaro, ícono mundial en celebración de Noche de Ánimas

Al encabezar la puesta en marcha del operativo de seguridad para la región de la zona lacustre, el presidente municipal patzcuarense, Julio Arreola Vázquez , resaltó que Pátzcuaro es un ícono mundial de las tradiciones de Noche de Ánimas, por lo que hoy está de manteles largos, al retomar las “Festividades de Noche de Muertos”, que es la fecha más representativa de la región.

Arreola Vázquez presidió el arranque del operativo que estará coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y la Capitanía de Puertos.

A fin de brindar una mejor estancia a los visitantes, se logró la rehabilitación de los accesos a la ciudad y el bacheo por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Hay la expectativa de que este 2021 se congreguen en Pátzcuaro miles de turistas nacionales y extranjeros, luego de que el año pasado quedaron restringidas las festividades debido a la fase crítica de la pandemia por el CIVID-19.

El edil patzcuarense informó a 7 AM Noticias que el reporte de los hoteleros del municipio es alentador por el elevado número de reservaciones que para los días 1 y 2 de noviembre.

Deja un comentario