INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Cinco jóvenes de 17 años y uno de 15, entre las víctimas de Tangamandapio

Entre las víctimas de los hechos registrados en el municipio de Tangamandapio, se encuentran cinco jóvenes de 17 años de edad y uno de tan solo 15, situación que mantiene desconcertadas a las autoridades.

Con relación a los hechos ocurridos anoche en la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, ante la Fiscalía General del Estado, fueron identificados y reclamados los cuerpos de 11 personas que fueron privadas de la vida.

Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas la víctimas con domicilio en la referida tenencia.

Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

Atendiendo los principios rectores del debido proceso y en apego al respeto de los Derechos Humanos, la Fiscalía General del Estado continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario