INFORMACIÓN DE VERDAD

General, Seguridad

Masacre en Tangamandapio; asesinan a 11 personas

En un paraje de la población de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, 11 personas fueron asesinadas, luego de que presuntamente fueron llevadas aún con vida a ese lugar, donde habrían sido ultimadas a tiros y abandonados en la caja de una camioneta.

El hallazgo de los cuerpos se produjo la noche de este lunes, sin que la autoridad tenga indicios para el esclarecimiento pleno de los hechos.

Sobre el particular, la Fiscalía emitió el siguiente despacho:

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio de 11 personas, ocurrido esta noche en el municipio de Tangamandapio.

Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego.

De igual forma, en el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”.

Deja un comentario