INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Demostrará el PRI que sí puede retomar las causas sociales: Eligio

Demostraremos en el PRI que sí podemos renovarnos y retomar las causas de Michoacán, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, al participar en la última Asamblea Municipal por agrupación de municipios, deliberativa y de elección de delegados a la Asamblea Estatal.

En las instalaciones del CDE, el líder estatal, acompañado de la secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés, señaló que la política no se construye con emociones, sino con virtudes, liderazgo y experiencia de su militancia, por lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene todos los elementos para lograrlo y volver a obtener el triunfo en las elecciones del año 2024.

“El contexto político actual pone de manifiesto que el partido en el poder gobierna con ocurrencias y con eso se demuestra que nosotros sí sabemos gobernar, porque tenemos todos los elementos para que nuestro partido, vuelva a ser el partido de México”, indicó.

Asimismo, enfatizó que rumbo a la XXIII Asamblea Nacional, el PRI Michoacán ha cumplido con los objetivos planteados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, para que el PRI se convierta en el mejor partido en la historia de México.

“Tenemos una militancia viva y la sociedad demanda un partido cohesionado; por eso estos trabajos son el pretexto ideal para reunirnos, identificarnos y reencontrarnos, porque lo que nos une es el cariño al PRI”, expresó.

En la Asamblea participaron militantes de los distritos federales 08 y 10 con cabecera en Morelia. 

Con la Asamblea de este día, culmina la elección de los delegados y delegadas, que participarán en la Asamblea Estatal el próximo 20 de noviembre. 

Entre las y los asistentes estuvieron presentes, secretarios e integrantes del CDE; líderes de sectores y organizaciones; además de los diputados locales, Adriana Hernández Íñiguez,Daniela de los Santos Torres y Felipe Contreras Correa, así como los diputados suplentes Yanitzi Palomo, Brenda Palomares y Conrado Mejía.

De igual manera, el presidente del comité municipal en Morelia, Fernando Castro; el ex dirigente del CDE, Wilfrido Lázaro Medina; y los delegados Ana Brasilia Espino y Gerardo Ballinas.

Deja un comentario