INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Laboratorios Birmex invertirá mil 200 mdp en Michoacán

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V (Birmex), instalará un centro regional en la reserva territorial ubicada en la estación Queréndaro, en el municipio de Zinapécuaro, donde aplicará una inversión de mil 200 millones de pesos, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Al tomar protesta a la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), compartió que tras la visita del director nacional de la empresa mexicana propiedad del Gobierno de México, Pedro Zenteno, se comprometió a invertir mil 200 millones de pesos para ese centro.

Resaltó que Michoacán tiene infraestructura, propiedades y reservas territoriales que hay que aprovechar para promover este tipo de inversiones y con ello, el desarrollo económico del estado.

Birmex, es una empresa nacional de medicamentos que se encarga de desarrollar, producir, importar y comercializar biológicos como la vacuna contra Covid 19; así como anti venenos.

En el evento, el mandatario pidió a los empresarios su confianza y respaldo en acciones que la administración actual emprenderá para la atracción de inversiones a fin de que Michoacán sea destino seguro para el desarrollo económico y productivo.

Deja un comentario