INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Listo el “Borrón y Cuenta Nueva”; necesario llenar solicitud

El Gobierno de Michoacán puso en marcha el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, a través del cual los propietarios de vehículos automotores que tengan deudas con la hacienda estatal por trámites no realizados en los últimos años, pueden tener acceso a la condonación de multas y recargos. Es necesario llevar una solicitud dirigida al director de recaudación de la Secretaría de Finanzas.

A través de sus vías oficiales, la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hace del conocimiento de los ciudadanos que deseen obtener el beneficio los pasos que deben seguirse, para lo cual debe llenarse un formato previamente elaborado por la Secretaría de Finanzas, el cual se obtiene ingresando a la liga https://bit.ly/3aHKYit.

Una vez llenado el formato, el interesado deberá acudir a los módulos de receptoría de rentas con la documentación completa de su automóvil y la identificación correspondiente.


Fue el pasado 12 de noviembre cuando el Congreso del Estado aprobó la modificación a la Ley de Ingresos 2021 para lograr la aplicación del programa a “Borrón y Cuenta Nueva”, para dar oportunidad a quienes tienen deudas con Finanzas por no haber hecho a tiempo sus trámites vehiculares.

Por cuestión del feriado de este 15 de noviembre, las dependencias gubernamentales no laborarán, por lo que los trámites podrán realizarse a partir de este martes 16.

Deja un comentario