INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Hacia la construcción de un mejor Morelia, esencial la participación de todos: Alfonso

Hacia la construcción del Morelia que todos queremos, la participación ciudadana es muy importante ya a través de ella se podrá diseñar un Plan Municipal de Desarrollo sólido, subrayó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante la presentación de la parte final del proceso de integración de este documento.

Martínez detalló, en entrevista colectiva, que a través del Instituto Municipal de Planeación, se recibirán las ideas de las y los morelianos, y para ello se habilitaron diferentes vías con el propósito de que ningún ciudadano se quede sin la oportunidad de participar.

Acompañado por la encargada de despacho del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo, explicó que habrá 4 alternativas para entregar las propuestas: Buzones que estarán colocados en Palacio Municipal, DIF de Morelia, Polifórum, Oficinas de Manantiales y en las mismas instalaciones del IMPLAN; Consulta Digital mediante la página www.implanmorelia.org; desde las Tenencias; y en el Foro de Consulta que se realizará el 6 de diciembre en el Polifórum de Morelia.

Al respecto, Joanna Moreno señaló que en la administración pública, contar con un Plan Municipal de Desarrollo no es solo un mandato legal, ya que este documento es una ruta clara para alcanzar los objetivos, metas y políticas públicas.

Agregó que el Plan deberá estar listo a más tardar el 31 de diciembre del primer año de gobierno, por ello la importancia de que la ciudadanía participe y vea reflejadas sus ideas en el desarrollo de Morelia.

Deja un comentario