INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Reconoce Gob-Mich la existencia de “aviadores” en la nómina de la SEE

El Gobierno de Michoacán reconoce que en la nómina de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) hay “aviadores”, por lo que ya se trabaja en identificar los casos de quienes no acuden a los centros de trabajo para levantar las actas correspondientes.

Durante la conferencia de prensa de los lunes en Casa Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla admitió que el caso de los “aviadores” es un tema real, sí hay, estamos trabajando en eso, cruzando la información identificarlos.

Tras afirmar que el Gobierno del Estado ha ido cumpliendo en la medida de sus posibilidades con el pago de bonos pendientes desde el 2020, el mandatario expuso que su administración es aliada de la educación pública por eso se ha procurado cumplir con el magisterio, pero los maestros también deben cumplir en las aulas.

“Tenemos escuelas donde no tenemos maestros o hay uno o dos, por eso estamos pidiendo que vuelvan a la escuela porque se van a levantar actas de ausencia al centro de trabajo.

Reconoció que Michoacán ocupa los últimos lugares en calidad de la educación, por lo que es tiempo de revertir esa realidad.

Deja un comentario