INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Recobrará Acción Nacional su fuerza: Magui Vázquez

Magui Vázquez, candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, aseguró que con el proyecto que encabeza, se regresará al panismo basado en principios, valores, incluyente y con ideas en favor de su militancia así como de la ciudadanía.

“A cada municipio que hemos estado visitando son más los militantes que están convencidos de regresar al panismo de antes, donde existían ideas claras y objetivas, éramos incluyentes, nuestros gobiernos se regían a base de los principios y valores con los que se fundó Acción Nacional y me llena de orgullo que seamos más los que queremos sumarnos a este proyecto”, dijo.

Durante una intensa gira realizada en el municipio de Marcos Castellanos, recordó que nos encontramos a muy pocos días del 19 de diciembre, fecha en la que se vivirá una verdadera democracia interna en el partido.

En ese sentido, Magui Vázquez hizo un llamado a los integrantes de la otra plantilla para que se realice el debate que propuso en anteriores días y de esta manera, se conozcan a fondo las propuestas que llevarán al PAN Michoacán a ser la opción que requiere el estado.

“Desde el pasado jueves solicité ante la Comisión Estatal Organizadora del Comité Estatal del PAN Michoacán, realizar un debate, donde las dos planillas podamos presentar nuestras propuestas y que el militante vote de manera libre e informada, por la opción que sume a todos. Invito a la otra planilla a que se sume a dicha propuesta de pluralidad e ideas y tener un panismo incluyente, fuerte y sobretodo informado”, concluyó.

Deja un comentario