INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Reportan buena asistencia de visitantes a la Casa Michoacán

Familias enteras atendieron la invitación de conocer Casa Michoacán, luego de que este sábado se abrieran sus puertas al público en general para así convertirse en un centro de encuentro y de esparcimiento artístico y cultural.

Desde las 11:00 horas, el inmueble que por años fue residencia de exgobernadores, es visitado por ciudadanas y ciudadanos que además pueden degustar gastronomía michoacana de Cocineras Tradicionales, adquirir artesanía, presenciar actividades artístico-culturales y realizar recorridos guiados por las instalaciones.

De acuerdo con la programación, este 11 y 12 de diciembre se presentan el Ballet Folklórico de Michoacán a las 15:00 horas y el grupo Huriata a las 16:00 horas; para más tarde, a las 18:30 horas estará la proyección de drones en la explanada principal de Casa Michoacán.

Para el siguiente fin de semana, 18 y 19 de diciembre, la agrupación Huriata se presentará a las 14:00 horas, el Ballet Folklórico de Michoacán a las 15:00 horas y Los Magueyes a las 16:00 horas.

Durante los cuatro días de actividades se contempló una biblioteca itinerante para consulta y obsequio de libros, una ludoteca del Centro Cultural Clavijero para recreación de niñas y niños, el gráfico móvil del Centro Cultural Clavijero con el que se busca acercar el quehacer artístico con la técnica del grabado y una exposición y venta de artesanías del Instituto del Artesano.

Deja un comentario