INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Aprovechen últimos días de borrón y cuenta nueva: ARB

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, invitó a las y los michoacanos, con algún retraso en trámites vehiculares, a aprovechar los últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva.

Recordó que con este programa, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, se condonan multas y recargos de trámites vehiculares atrasados.

“Hay que aprovechar la condonación de refrendos pasados, la actualización de placas anteriores, la baja de automóviles, camionetas y motocicletas, y la solicitud de la licencia permanente”, llamó.

Destacó que es importante conocer la documentación que deben presentar los beneficiados en cada caso para lo cual, dijo pueden acceder a la página de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) https://secfinanzas.michoacan.gob.mx; así como acudir personalmente a los módulos oficiales.

Cabe señalar que, para refrendos, solamente hay que pagar el correspondiente al 2021, que es de 954 pesos; en placas anteriores el pago por autos y camionetas es de 1,720 pesos y de 519 pesos por motos.

Para la baja de automóviles y camionetas deberán presentar factura o tarjeta de circulación y el costo es de 482 pesos y 237 pesos para el caso de las motos.

La licencia permanente tiene un costo de 2 mil pesos, más 119 pesos del examen médico de agudeza visual y 108 pesos sobre conocimientos de manejo y reglas de tránsito.

Los módulos de Finanzas atienden de lunes a viernes, en un horario de 9 a 14 horas.

Deja un comentario