INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Movilizaciones en Michoacán, porque así le dejaron el estado a Bedolla: Mario Delgado

Las movilizaciones que se presentan a diario en Michoacán (normalistas, maestros y sindicatos) es porque así le dejaron el estado a Alfredo Ramírez Bedolla, en “situaciones muy adversas”, consideró el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), Mario Delgado.

“Poco a poco se va a ir tendiendo la paz y la tranquilidad”, indicó el líder morenista en el marco de una gira de trabajo por la entidad para instalar los comités de defensa de la 4T.

Aseveró que Alfredo Ramírez Bedolla es un gobernador que está empeñado en sacar adelante a Michoacán y “tiene el apoyo del presidente”.

Abordado por los reporteros que esperaron más de una hora la llegada de Delgado, éste señaló que la coalición anunciada por la alianza PRI-PAN-PRD para competir en los procesos electorales del 2022 tiene como soporte la nostalgia por el pasado corrupto, “no tienen propuesta de país, lo único que quieren es detener la transformación porque quieren regresar a los privilegios, al gobierno de unos cuantos en contra de las mayorías, que regrese el saqueo de las arcas nacionales, por eso estamos aquí con la gente organizando la defensa de la 4T”.

Además, puntualizó, “ya los derrotamos, ya les ganamos en junio pasado”.

Desechó la posibilidad de que Raúl Morón Orozco esté detrás de las movilizaciones que se dan en Michoacán y atajó: “Raúl Morón es un cuadro muy comprometido con la Transformación, gracias a él pudimos sacar adelante la elección, actuó con altura de miras; si se hubiera dejado ir por el canto de las sirenas o por los cargos, se hubiera complicado”.

Reiteró que MoReNa le tiene un gran reconocimiento a Morón y “siempre va a ayudar”.

¿Qué calificación se le da a López Obrador, del 1 al 10?, se le cuestionó.

“Con todo respeto, un 11“, dijo el líder morenista, en tanto enfiló su marcha hacia la asamblea para la conformación de los comités de defensa de la 4T en los distritos federales 8 y 10, con cabecera en Morelia.

Deja un comentario