INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Lamenta PRI afectación a ciudadanos con presupuesto 2022

Los ciudadanos no pueden ser el dique de contención económica ante la falta de estrategia para cumplir promesas de campañas y la ausencia de apoyo del gobierno federal, remarcó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farias.

Lo anterior, luego de que esta mañana fue aprobado el Presupuesto 2022, con el que operará el Gobierno del estado y en la que se autoriza a la administración de Alfredo Ramírez Bedolla el cobro por reemplacamiento.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán lamentó que sean los ciudadanos quienes deban pagar por la escasa estrategia del gobierno para brindar certeza y desarrollo económico a nuestro estado. Además, del abandono del gobierno federal en aportación de recursos financieros, de seguridad y al campo michoacano.

El dirigente estatal puntualizó que, la suma de voluntades a favor de los michoacanos se vio disminuida e hizo falta ser más solidarios ante la economía que se vive, principalmente derivada de la pandemia.

Finalmente, agregó que el PRI Michoacán observará de manera estricta la aplicación de los recursos por parte del gobierno del estado, para que se rindan cuentas claras y con transparencia.

Deja un comentario