INFORMACIÓN DE VERDAD

General, Seguridad

Coordinación Michoacán-Jalisco para encontrar a basquetbolista Alexis y taxista que lo transportaba: Bedolla

Las fiscalías de Michoacán y Jalisco han establecido coordinación para la búsqueda y localización del basquetbolista profesional Alexis Francisco Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián, quien lo trasladaría de Los Reyes (Michoacán) a Guadalajara (Jalisco), y desaparecieron en el trayecto.

Así lo refirió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien destacó que la prioridad es establecer el sitio exacto donde se dejó de tener contacto con ellos, para de ahí indagar qué ocurrió con ambos.

Durante la conferencia de prensa de los lunes en Casa Michoacán, Ramírez Bedolla manifestó que la Fiscalía General de Michoacán, a cargo de Adrián López Solís, se ha coordinado con su homólogo de Jalisco para la investigación correspondiente.

Por lo pronto, agregó, de trabajo en la recuperación de las señales de los teléfonos celulares del deportista y el transportista, para conocer dónde se perdió la señal.

El basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero, quien actualmente juega para los Libertadores de Querétaro, de encontraba en Michoacán porque participó en un torneo decembrino en el municipio de Tancítaro.

Se sabe hasta ahora que Alexis se desplazó a Los Reyes y contrató los servicios del taxista Marcos Sandoval para que lo trasladara a Guadalajara, Jalisco, donde pasaría la Navidad.

Hasta esta mañana de lunes, nada se sabe de ambos.

En el mundo del básquetbol profesional de México hay consternación por el jugador de Libertadores de Querétaro.

La Fiscalía de Michoacán distribuyó la ficha de localización de ambos desaparecidos.

Deja un comentario