INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Tras balacera, asegura SSP a 10 sujetos con auto robado y 14 armas

Luego de una persecución que incluyó un tiroteo sin bajas, la Secretaría de Seguridad Pública de Estado -en coordinación con su similar del municipio de Huandacareo- aseguró a 10 sujetos que tripulaban un automóvil con reporte de robo, además de que les incautó 14 armas de diversos calibres. Los hechos se registraron cerca del mediodía de este viernes 31, en aquella demarcación municipal.

El titular de la SSPE, José Alfredo Ortega Reyes, informó que la acción coordinada se dio luego de recibirse el reporte sobre la presencia de individuos armados en una automotor de modelo reciente, color blanco, con reporte de robo.

Luego de cercarse el paso a los sospechosos, éstos hicieron disparos en contra de los uniformados, sin que se hayan registrado bajas, aunque los tiros hicieron blanco en una patrulla.

Indicó el jefe policiaco que al verse copados, varios sujetos emprendieron la huída corriendo pero fueron sometidos luego de que se lanzaron granadas de gas pimienta para inmovilizarlos.

Detenidos, armas y auto serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las actuaciones a que haya lugar.

Deja un comentario