INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Molesta a contribuyentes otra fila y otro trámite para recibir placas

Contribuyentes que ya realizaron su pagos por reemplacamiento, han mostrado su inconformidad ante el hecho de que deberán trasladarse al módulo de Ciudad Universitaria, hacer fila y de nueva cuenta mostrar toda su documentación para poder recibir el juego de láminas de sus automóviles.

“No es posible…. otra vez a hacer filas y cargar con toda la documentación para nos puedan entregar las placas que ya pagamos”, señaló Servando Negrete, quien indignado se trasladó al módulo de CU en Morelia, donde una cartulina “informa” de que es necesario llevar todos los documentos que ya mostró previamente en el sitio (Centro de Convenciones) donde la semana pasada hizo su pago.

¿Otra fila?, cuestionó el contribuyente, luego de explicar que en dos ocasiones llegó al módulo del Centro de Convenciones a las 3 de la mañana para poder pagar y alcanzar el descuento del 30 por ciento ofrecido por el Gobierno del Estado para reemplacar.

Ahora resulta que debemos hacer más filas y otro trámite “como si empezara de cero… qué desorganización es esta, mencionó el usuario José Luis N, quien pidió el anonimato… “no vaya a ser que me bloqueen y no me entreguen mis placas”, dijo.

Deja un comentario