INFORMACIÓN DE VERDAD

Cultura

Morelia, incluida en el Tour 2022 de Los Bukis por México

Morelia, una de las ciudades predilectas de Marco Antonio Solís, quedó incluida dentro del Tour Mexico 2022 de Los Bukis, que representará el reencuentro del grupo originario de Michoacán por el país, luego de su exitosa gira por Estados Unidos en el 2021.

El anuncio fue hecho oficialmente este miércoles durante una conferencia de prensa en el estadio Azteca de la Ciudad de México, donde la agrupación surgida en la década de los 70’s en Ario de Rosales, Michoacán, habló de sus cinco presentaciones en el denominado Tour 2022.

Tijuana, Baja California, el 3 de septiembre; Monterrey, Nuevo León, 10 de septiembre; Guadalajara, Jalisco, 15 de septiembre; Morelia, Michoacán, 5 de noviembre; y Ciudad de México, 3 de diciembre, son los sitios escogidos para el reencuentro en México de Los Bukis.

Liderada por Marco Antonio Solís, la agrupación michoacana buscará repetir el éxito alcanzado en Estados Unidos, donde se ofrecieron diez fechas en California, Illinois, y Texas, donde se registraron llenos impresionantes, incluido el del sábado 3 de septiembre en el imponente SoFi Stadium, sede del Súper Bowl 56.

En esa ocasión, el promedio de ingresos por cada presentación fue de 5.1 millones de dólares para la agrupación, lo que la ubicó como la segunda gira más lucrativa para una organización musical, solamente por debajo de Rolling Stones y por arriba de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

En la conferencia de prensa de este miércoles en el estadio Azteca, estuvieron presentes, además de Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio Cortez, José Javier Solís, Pedro Sánchez y los hermanos Roberto y José Guadarrama.

Deja un comentario