INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Lanza Tec de Morelia convocatoria para nuevo ingreso

El Instituto Tecnológico de Morelia, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, abre su convocatoria de nuevo ingreso para nivel licenciatura e ingeniería en la modalidad presencial y no presencial para los periodos agosto-diciembre 2022 y enero-junio 2023.

La entrega de fichas para el examen de selección estará disponible hasta el 22 de abril y podrán solicitarla en la página www.morelia.tecnm.mx.  El examen de selección será en línea los días 8, 9  y 10 de junio de 2022. 

En el TecNM Campus Morelia se imparten 13 carreras en modalidad presencial, de las cuales 11 son ingenierías: Ingeniería Biomédica (Nueva creación),  Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Materiales, en Gestión Empresarial, en Sistemas Computacionales y en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; también se ofrecen las Licenciaturas en Administración y en Contador Público. En Modalidad a Distancia se oferta la Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial.

Los resultados del examen se publicarán el 15 de junio. La segunda parte del proceso de selección deberán cursar y aprobar el curso de inducción, ya sea en verano o en otoño, según los puntajes obtenidos y publicados en las listas.

El TecNM campus Morelia tiene como objetivo misión, contribuir al desarrollo integral de la sociedad, a través de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado que inciden en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social; a nivel regional, nacional e internacional; vinculados con el sector productivo; en cumplimiento de las leyes que nos rigen.

Finalmente se tiene la visión de consolidar el proceso educativo fortaleciendo la vinculación con la sociedad influyendo en su desarrollo a través de soluciones innovadoras a los problemas científicos, tecnológicos, económicos y sociales con egresados de excelencia, reconocidos nacional e internacionalmente.

Deja un comentario