INFORMACIÓN DE VERDAD

Cultura

“Vuelan” los boletos para concierto de Los Bukis en Morelia

Luego de que de manera repentina se adelantó desde ayer viernes la puesta a la venta de boletos para la presentación de Los Bukis en Morelia el próximo 5 de noviembre en el estadio “Venustiano Carranza”, en menos de 24 horas las entradas han “volado” a pesar de que únicamente se pueden adquirir por la vía electrónica.

Abstract Motion Blur City

Pese a que oficialmente se había anunciado e 28 de febrero como la fecha para iniciar la venta, este viernes al mediodía se inició el proceso y la respuesta de quienes gustan de la música del grupo michoacano, no se hizo esperar.

Las casi 20 mil localidades puestas a la venta oscilan en su costo entre los mil y los 8 mil pesos por persona, de acuerdo al sitio que se pretenda, ya que se incluye desde “primera” fila hasta mesas, VIP, gradas.

De acuerdo al comportamiento observado en la página oficial de ticketone, de mantenerse como se observa en las primeras horas de la puesta en venta, en menos de semana podría declararse “agotado”, situación que abriría la posibilidad de que se anuncie una nueva fecha.

En su reencuentro el año pasado en los Estados Unidos, luego de 25 años de separación, la banda que lidera Marco Antonio Solís se convirtió en la segunda con más ventas en la historia de aquel país, solamente por debajo de The Rolling Stones.

Además de Morelia, Los Bukis se presentarán en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Deja un comentario