INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Reconoce ITM a personal con 40, 30 y 25 años de servicio

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia felicitó a los trabajadores docentes y de apoyo a la educación por sus años de servicio y también reconoció a las y los  servidores públicos  por su desempeño en el nivel operativo.

En dos ceremonias que se realizaron por separado, se destacó la labor que realizan cada uno de los 26 trabajadores docentes y no docentes, algunos de distinguidos por realizar alguna actividad adicional que coadyuvó en la mejora en servicio o trabajo del departamento al que pertenece.

Se destacó que el personal docente y no docente es indispensable y hacen posible que esta Casa de las Ingenierías, por tercer año consecutivo, haya sido reconocida como Escuela Consolidada y con Reconocimiento Internacional, así lo destaca la Asociación de Facultades y Escuelas de Ingenierías.

Se distinguieron a los trabajadores que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio y para los servidores públicos de nivel operativo cada 5 años se hace una distinción. 

Deja un comentario