INFORMACIÓN DE VERDAD

General

“Fiesta en la bahía“, festival en Caleta de Campos

Previo a la próxima temporada vacacional, el próximo fin de semana, 5 y 6 de marzo, Caleta de Campos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, realizará su Fiesta en la Bahía, un evento familiar que incluye presentaciones culturales, torneo de pesca submarina, natación en aguas abiertas, música en vivo y muestra gastronómica, entre otras actividades.

La Fiesta tiene como sede la Bahía de Bufadero y cabe destacar que este año el programa incluye por primera ocasión el Torneo de Pesca Submarina, que inicia con el ingreso de los equipos al mar, el sábado 5 a las ocho de la mañana y nuevamente a las 3 de la tarde.

Por otro lado, el sábado, de 10 am a 3 pm habrá exposición de tortugas, cerveza artesanal, escuela de surf y dibujo.

Otras actividades previstas para jóvenes y adultos son futbol y voleibol playero, así como una carrera de resistencia de 5 kilómetros, mientras que. para el disfrute de los niños, habrá competencia de carreras y concurso de charolas escondidas.

El domingo 6 se realizará la competencia de natación en aguas abiertas en 4 categorías: libre, master, juvenil e infantil.

Y el mismo domingo, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, el programa se dirige totalmente a los niños, con activación física, acuarelas, carrera de costales, concurso “exprimiendo a Bob Esponja”, concurso de cuerda para niños y adultos, así como una presentación de danza folclórica. A la par se llevará a cabo una muestra gastronómica.

La integración del programa que se ofrece a los visitantes, comprende el trabajo conjunto de la Secretaría de Turismo del Estado a través de la Delegación en la región, prestadores de servicios, cámaras empresariales, deportistas, escuelas y comunidad en general.

Deja un comentario