INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Sigue desaparecido el seminarista Jesús Salas; se perdió en el Tzirate

Continúa desaparecido el seminarista Jesús Salas Ybarra, quien se perdió el pasado domingo en el regreso del cerro del Tzirate, en el municipio de Quiroga, a donde acudió con los grupos de alumnos del Seminario Diocesano de Morelia, pero desapareció cerca de las 4 de la tarde, sin que hasta la noche de este miércoles se conozca sobre su paradero.

A través de una comunicación oficial, el Seminario Diocesano dio detalles del paseo a el Tzirate, actividad que forma parte de una tradición para la convivencia entre seminaristas y 9 sacerdotes formadores, en medio de la naturaleza.

Divididos en pequeños grupos, seminaristas y curas acudieron al paseo y acordaron regresar a la parroquia de San Diego de Alcalá de donde habían partido. Todos retornaron, a excepción de Jesús Salas Ybarra, sin que se conozcan detalles del por qué de su ausencia.

Alertados de hecho, seminaristas, sacerdotes, autoridades del Ayuntamiento de Quiroga, Protección Civil, cazadores voluntarios y otras personas acudieron a la búsqueda del joven Jesús y aunque las labores se prolongaron hasta las 3 de la mañana del lunes, no hubo éxito.

Los días subsecuentes ha continuado la búsqueda, sin que hasta esta noche se sepa sobre el joven.

Deja un comentario