INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Lista la convocatoria 2022-2023 de la Casa de Hidalgo

Aprobó el Ho notable Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) la convocatoria de nuevo ingreso para el Ciclo Escolar 2022-2023 para los niveles: Medio Superior, Técnico Superior Universitario y Superior. 

La aprobación de la presente convocatoria fue realizada por el Máximo Órgano de Gobierno de esta Casa de Estudios en sesión ordinaria celebrada en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), misma que estará vigente a partir de este viernes 11 de marzo y hasta el 27 de mayo del año en curso. 

Se trata de la primera convocatoria que aprueba el H. Consejo Universitario para el Ciclo Escolar 2022-2023 en sus programas de Licenciatura, Bachillerato y Técnico en Enfermería.

Asimismo, la presente establece la programación de los Exámenes de Admisión quedando de la siguiente manera: 

Programas en modalidad presencial:

Ciencias de la Salud: 11 y 12 de junio.

Ciencias Exactas e Ingenierías: 13 de junio.

Ciencias de Humanidades y Derecho: 14 de junio.

Ciencias Económico Administrativas: 15 de junio.

Ciencias Biológico Agropecuarias: 16 de junio

Bachillerato y Técnico en Enfermería: 17 de junio. 

Programas en Modalidad en Línea: 

Licenciatura en Psicología: 25 de junio.

Licenciatura en Derecho: 14 de junio.

Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría: 15 de junio.

Bachillerato: 17 de junio. 

La publicación de resultados será el 4 de Julio. 

El H. Consejo Universitario aprobó también el periodo vacacional de primavera que comprende del 11 al 22 de abril; periodo vacacional de verano del 11 al 22 de julio; curso de inducción del 8 al 12 de agosto; y periodo de inscripción de Nuevo Ingreso del 8 de agosto al 30 de septiembre. 

Cabe precisar que en lo que se refiere a la segunda convocatoria, ésta será publicada el 6 de julio a las 18:00 horas, el periodo para el registro de solicitudes de ingreso cierra el 29 de julio, en tanto, el curso propedéutico será programado por cada dependencia académica, mientras que el examen de admisión será el 3 de agosto y la publicación de resultados el día 13 del mismo mes.

Deja un comentario