INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Se renueva el capítulo COMLA del Tec Morelia

Integrantes del Capítulo Estudiantil del Colegio Michoacano de Licenciados en Administración (COMLA) Universitario del Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Morelia, renovaron su mesa directiva con una gestión que durará 12 meses.

El Subdirector Académico, Mtro. Carlos Fabián Escudero García, tomó protesta a a nueva mesa directiva, la cual está integrada por: Jennifer Morales Arreola, presidenta; vicepresidenta, Paola Guadalupe Alejandre Pérez; Directora de Desarrollo Profesional, Mónica Jasso Gonalález; Tesorera, América Patricia García A. y como responsable de Comunicación y Difusión, Ignacio Rodríguez Vargas.

En su participación, el presidente del Colegio Michoacano de Licenciados en Administración, Mtro. Marco Antonio Flores de la Torre, resaltó la importancia de los trabajos realizados por los capítulos estudiantiles quienes definen estrategias y actividades extracurriculares para formar y capacitar a sus miembros activos.

También se precisó que como Colegio Michoacano con más de 40 años de haberse constituido sigue vigente la visión de seguir apoyando a las nuevas generaciones para impulsar la constante profesionalización.

Recordó que los integrantes salientes del Capítulo organizaron diversas actividades como coloquios, congresos, charlas, que les permite a los estudiantes el impulso de habilidades y mayor preparación profesional.

Al término de la toma de Protesta la Dra. Harried Hesse Zepeda, presentó la ponencia La Importancia de la Actualización Profesional y la Colegiación, quien aseguró que es necesario concientizar a los profesionistas en el ramo sobre la constante actualización a través de estudios de maestría y doctorado, “de lo contrario nos volvemos obsoletos y como consecuencia de esta preparación, se verá reflejado en la aplicación de técnicas administrativas en beneficio de la organización para el logro de los objetivos”.

Deja un comentario