Lograr el reagrupamiento de los cuadros valiosos que han abandonado las filas del Partido, así como evitar que más militantes salgan al no encontrar su identidad tricolor, son, entre otros, los principales retos que tiene Guillermo, Memo, Valencia Reyes a su llegada como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional.
Y aunque por mero formulismo deberán pasar las 15:00 horas de este martes 22 de marzo para que oficialmente se declare que “solamente se registró una fórmula, es un hecho que el amarre que desde la Ciudad de México hizo Alejandro, Alito, Moreno Cárdenas, se logró a la perfección y Valencia es el nuevo dirigente del PRI.
Lo de hoy, la “recepción” de candidatos a dirigir al PRI, fue solo para evitar que alguien pueda inconformarse ante los órganos electorales y se eche abajo la llegada del ex presidente municipal de Tepalcatepec como líder tricolor.
Acompañado en la fórmula por la ex diputada local Xóchitl Ruiz, Valencia Reyes asumirá el cargo que temporalmente ocupó Eligió González Farías, para sustituir a Jesús Hernández Peña que fue recompensado con una diputación local.
Deja un comentario