La mañana de este jueves se registró un jueves accidente en la “autopista” Siglo XXI, debido al choque de frente entre dos camiones, con saldo de al menos dos personas lesionadas. El nuevo percance se registró en el tramo Zirahuén-Taretan, uno de los puntos más peligrosos de esa vía.
El choque se produjo entre un camión distribuidor de alimentos enlatados y un trailer con contenedores. Una primera versión indica que el chofer de la primera unidad en mención, habría invadido el carril contrario y se impactó de frente con la otra unidad.
A consecuencia del choque que dejó al menos dos personas heridas, la “autopista” (carretera de cobro elevado, peligrosa y con baches) fue cerrada momentáneamente a la circulación.






Deja un comentario