INFORMACIÓN DE VERDAD

Deportes

Muere Omar Trujillo, campeón con Monarcas en el 2000

El futbolista Omar Trujillo, quien destacó en el extinto Monarcas Morelia y logró ser campeón con esa escuadra en diciembre de 2000, falleció esta noche a consecuencia de un infarto al miocardio, confirmó el también ex futbolista moreliano y actual comentarista de una cadena nacional de televisión, Moisés Muñoz.

Tras conocerse la noticia sobre el deceso de Trujillo, el fútbol nacional se cimbró, derivado del intempestivo acontecimiento, sin que se conociera que Omar hubiese tenido algún padecimiento.

“Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional, falleció el día de hoy, triste noticia. Descanse en Paz mi querido “Teco”.”, comentó Muñoz.

Omar Trujillo formó parte de la escuadra rojiamarilla que se coronó campeona el 16 de diciembre del año 2000, tras vencer en penales al Toluca, en la Bombonera del Estado de México, en encuentro que se prolongó hasta los tiros de 11 pasos y cuyo definitivo gol fue autoría del moreliano, Heriberto Ramón Morales.

Descanse en Paz

Deja un comentario