Con el compromiso de generar una mejor calidad educativa en los hijos de los elementos de la Guardia Civil, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maestro José Alfredo Ortega Reyes, en conjunto con el Instituto Del Valle de Apatzingán acordaron la gestión de 20 becas.
El incentivo consta de un descuento del 90 por ciento de la colegiatura e inscripción para todos los niveles educativos del Instituto, los cuales son: preescolar, primaria, secundaria, bachillerato escolarizado y para adultos, así como licenciaturas y maestrías.
Las becas serán sostenibles indefinidamente mientras se cumplan con los requisitos necesarios, como lo son: ser hija o hijo de elementos de la Guardia Civil y mantener un promedio académico igual o superior a 8.0.
Estas acciones son reflejo del acercamiento que el Secretario de SP ha tenido con diferentes instituciones educativas para concretar el esquema de becas, que favorecerá a los agentes de la corporación, pues contarán con la certeza de que sus hijos recibirán educación de calidad a un precio más accesible.
Deja un comentario