INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Tres escoltas de Silvano en la finca de Lagunillas, tema de investigación

La presencia de tres escoltas del exgobernador Silvano Aureoles en la finca de Lagunillas, así como el reporte del C5 sobre un vehículo presuntamente involucrado en un delictuoso, son parte de los temas que se investigan en torno al caso de la moderna hacienda, de la que también se indaga sobre su auténtico dueño.

¿Qué hacían tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que están asignados a la custodia del exmandatario, en la finca de Lagunillas? , es parte de lo que se indaga, refirió durante la conferencia de prensa de esta miércoles, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Cuestionado respecto a los acontecimientos de la tarde-noche del martes en las inmediaciones del rancho “Las Joyitas”, en el municipio de Lagunillas, Bedolla indicó que todo inició a raíz del reporte de un ciudadano al C5, sobre la supuesta comisión de un hecho delictivo.

Detalló que al interior de la finca se encontró a los tres escoltas de Aureoles Conejo, además de una camioneta relacionada con el reporte a la policía.

La indagatoria -cuyos detalles no se pueden revelar por el debido proceso-, en torno a los escoltas del exgobernador, además de saber quién realmente es el propietario de la moderna hacienda, es lo que existe en el caso que acaparó la atención de algunos medios de comunicación y de las redes sociales.

Bajo el argumento de que “quien nada debe, nada teme”, Alfredo Ramírez Bedolla consideró que fue precipitada la reacción de Silvano Aureoles manifestada en sus redes.

Deja un comentario