INFORMACIÓN DE VERDAD

Deportes


Águilas-Kansas, la final de la NFL

La final de la NFL será entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, luego de que ambos equipos vencieron a San Francisco y Bengalíes de Cincinnati, respectivamente.

En la Liga Nacional, Águilas de Filadelfia pasó sin problemas 31-7 sobre unos desconcertados 49 ers de San Francisco que no encontraron la fórmula para penetrar el muro defensivo de las Águilas.

Por lo que se refiere a la Liga Americana, el juego entre los Jefes de Kansas City y Bengalíes resultó más parejo con gran duelo entre los mariscales de campo, Patrick Mahomes y Joe Burrow.

El duelo se definió en la parte final, con el error del defensivo Joseph Ossai, al cometer un faul innecesario que costó una penalización de 15 yardas contra Cincinnati, lo que permitió se concretará el gol de campo que significó la diferencia de tres puntos, a 3 segundos del final, con resultado de 23-20 a favor de Kansas.

El súper tazón entre Águilas y Jefes se jugará el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona.

Deja un comentario