INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Cecytem y Hotel Mansion Solís coadyuvan en la formación dual de los jóvenes

A fin de implementar la educación dual que coadyuve a la formación integral de los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), se firmó un convenio de colaboración con Hotel Mansión Solís By Hotsson, propiedad del cantautor, Marco Antonio Solís.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del subsistema educativo concretó la alianza para que los alumnos ingresen a la educación dual y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

“Integramos a los estudiantes seleccionados en las empresa para desarrollar sus competencias profesionales bajo el adiestramiento de los instructores designados por el Hotel Mansión Solís, y con el acompañamiento de los tutores asignados por el Cecytem a fin de lograr una educación integral, y con ello refrendamos el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de ofrecer educación de calidad”.

Báez Ceja, detalló que con esta signa, que tendrá duración de dos años, ambas instituciones, la educativa y empresarial, establecerán las bases conforme el plan de rotación concertado, para la formación profesional de los estudiantes, bajo las características, procedimientos y normativa del Sistema de Educación Dual.

El director general del Cecytem agradeció y reconoció la sensibilidad del cantautor y empresario michoacano demostrando su gran altruismo y su preocupacion por la educación de los jóvenes de Michoacán y del país.

A su vez, el director general del Hotel, Omar Estrada Suárez celebró la firma del convenio y refirió que caminará con el Cecytem en favor de la educación y de los jóvenes de Michoacán.

Estuvieron presentes Adriana García Mora, directora del área de Vinculación del Cecytem; Víctor Manuel Pérez Talavera, director académico, así como personal administrativo del Hotel.

Deja un comentario