Las comunidades indígenas de Michoacán han dejado de ser olvidadas y ahora cuentan con el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al realizar una gira de trabajo por las comunidades purépechas con autogobierno de La Cantera, Tarecuato, Sicuicho y Zacán.
“Hoy venimos a refrendar nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta, de realizar acciones en beneficio directo de la ciudadanía y que ustedes puedan mantener una interlocución directa con el Gobierno del Estado”, externó.
El encargado de la política interna sostuvo que la administración de Alfredo Ramírez Bedolla está comprometida con el respeto a la libre autodeterminación de los pueblos originarios, por ello se seguirá en la ruta institucional respaldando a las comunidades que así lo soliciten.
“Cada vez son más las tenencias y comunidades indígenas que se suman al presupuesto directo, es un derecho que ustedes tienen y que nosotros vamos a acompañar a las comunidades que así lo requieran, siempre con transparencia, con honestidad y apegados a la ley”, concluyó.
Deja un comentario