INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Incrementar matrícula en Bachillerato, objetivo de UMSNH en nuevo ingreso

Incrementar la matrícula en el Bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en el próximo proceso de ingreso, se ubica como uno de los objetivos a corto plazo para la institución.

Yarabí Ávila González, rectora nicolaita, ha manifestado el interés de que la formación que se brinde en los siete planteles de educación media superior sea integral y de calidad, por lo que ya se están implementado estrategias en este sentido.

En tanto, Juan José Osorio Ramos, coordinador general de la División de Bachillerato, refiere que, la matrícula ha tenido un crecimiento constante en los últimos años, y para el ciclo escolar 2023-2024, se contará con espacio para recibir a más estudiantes.

“Les brindaremos el mejor servicio para que sientan que están en escuelas seguras, y que somos humanistas cien por ciento. Que los padres de familia sepan que el Bachillerato de la Universidad Michoacana les va a dar esa formación curricular a sus hijas e hijos, pero sobre todo de manera integral, con actividades artísticas, deportivas y de vinculación”.

El proceso de nuevo ingreso a los siete planteles con los que cuenta el Bachillerato de la UMSNH se prevé que inicie en el mes de marzo, una vez que el Consejo Universitario apruebe la fecha.

El trámite deberá realizarlo el interesado, de manera personal y es indispensable que haya concluido totalmente los estudios de secundaria antes del 14 de agosto del 2022. Todos los trámites se realizarán únicamente a través del portal institucional www.umich.mx

Deja un comentario