INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

El 27 de marzo, auscultación interna para director en Facultad de Derecho de UMSNH 

Fue formalmente lanzada la convocatoria para el proceso de auscultación interna rumbo al proceso de designación de director definitivo para el periodo 2023-2027 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

De acuerdo con el documento signado por el secretario general de la Casa de Hidalgo, Zoé Infante Jiménez, el periodo de inscripción de aspirantes a dirigir la antigua Escuela de Jurisprudencia, concluye el 21 de marzo, habiendo iniciado ayer jueves 16, prosiguiéndose este viernes y culminando el martes próximo, toda vez que el lunes 20 es inhábil.

Los tres sectores de la Facultad de Derecho, alumnos, maestros y trabajadores administrativos, emitirán su opinión el lunes 27 de marzo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Es necesario que los interesados en votar estén debidamente integrados a los padrones correspondientes, dado que en el caso de estudiantes, solamente participan quienes sean regulares; mientras que los académicos y empleados, no pueden tomar parte quienes se encuentren en año sabático o estén separados de la institución.

Será la primera ocasión en casi 8 años en que se viva un proceso de auscultación interna en la Facultad de Derecho, luego de dos interinatos, uno el de Tania Haydée Torres Chávez, y el actual de Javier Eliott Olmedo Castillo.

Los resultados del proceso de auscultación interno es sólo una referencia para la toma de decisión final al interior del Honorable Consejo Universitario, donde se dará el veredicto final, al margen de los resultados de la consulta interna.

Deja un comentario