INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Miguel Ángel García Meza, secretario de Deportes del PVEM

Con miras a fortalecer la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, presentó a Miguel García Meza como el secretario del Deporte, y a Gerardo Chagolla Rivera, secretario de Capacitación y Formación Partidista del Comité Directivo Estatal (CDE).

En rueda de prensa, Ernesto Núñez informó que estas dos áreas son fundamentales para la estructura partidista, ya que tanto el deporte como la capacitación electoral, servirán para el próximo comicial del 2024.

“Lo importante es que seguimos trabajando para la militancia, que sepan que en el Partido Verde cada área y sector es importante para este instituto político”, precisó.

Por su parte, Miguel García Meza nombrado secretario del Deporte del Partido Verde, agradeció la invitación y destacó que esta área será fundamental para el crecimiento del desarrollo social del estado.

A su vez, Gerardo Stefan Chagolla Rivera, secretario estatal de Capacitación y Formación Partidista, destacó la importancia que da el Partido Verde para fortalecer sus estructuras y profesionalizar a la militancia.

Finalmente, Núñez Aguilar agradeció el interés por estas nuevas secretarías y refrendó su total respaldo para trabajar en favor de la militancia del Verde Ecologista.

Deja un comentario