INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Moramay Gómez, nueva directora de Facultad de Derecho, ante inesperada renuncia de Javier Eliott Olmedo

A un mes y dos semanas de haber sido designado director interino, esta tarde renunció -de manera inesperada- Javier Eliott Olmedo Castillo a sus responsabilidad al frente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por lo que ha sido designada Moramay Gómez Hurtado, como nueva directora.

A través de una carta dirigida a la rectora de la Casa de Hidalgo, Yarabí Ávila González, Olmedo Castillo presentó su renuncia irrevocable al cargo que venía ocupando a partir del 3 de febrero pasado.

El abogado manifestó en su misiva que su dimisión es por “así convenir a sus intereses particulares”. La renuncia se dio a escasas 24 horas de que se lanzó la convocatoria para el proceso de elección del nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mismo que iniciará con la auscultación interna.

Tras la renuncia de Javier Eliott Olmedo, fue designada la abogada Moramay Gómez Hurtado como directora interina, con la encomienda básica de encargaste del proceso de auscultación interna.

Deja un comentario