INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Consternación en UMSNH por ataque a balazos a nicolaitas

Entre los círculos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo hay consternación por el ataque a balazos que la mañana de este sábado se dio en contra de varios académicos nicolaitas que departían en un café, en la plaza “U”, justo atrás de Ciudad Universitaria, al sur de Morelia.

Si bien no hay precisión sobre los acontecimientos de este sábado, se sabe que varios de los heridos se encontraban degustando café en e establecimiento “Europa”, ubicado al Inter de Plaza “U”, cuando se produjo el ataque.

Las autoridades no han podido determinar si se trató de un ataque directo, si se trató de una confusión o si el hechor se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia que alterara sus sentidos.

Cerca de las 17:00 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo emitió el siguiente mensaje:

“Lamentamos profundamente el hecho que se registró en una plaza comercial ubicada en la ciudad de Morelia en donde, de acuerdo con las primeras diligencias, entre las víctimas hay personas que laboran en la Universidad Michoacana”.

Concluye el mensaje:

“Debido a que no contamos con mayor información, esperaremos a que las investigaciones arrojen más datos que permita el esclarecimiento de este acontecimiento, mismo que ha conmocionado a la comunidad nicolaita”.

Deja un comentario