INFORMACIÓN DE VERDAD

General

La Unidad de Rescate de Morelia, resurge a iniciativa de antiguos integrantes

Resurge la Unidad de Rescate Morelia para constituirse nuevamente como una corporación que brindará un servicio de calidad, sensible y gratuito para la ciudadanía.

Durante el banderazo del Operativo de Semana Santa 2023, se destacó la importancia de que está corporación de rescate se haya conformado nuevamente, ya que responde a una necesidad de las y los morelianos.

Desde su nacimiento hace más de 4 décadas, la Unidad de Rescate Morelia siempre estuvo al servicio de la ciudadanía, sin embargo, en años recientes desapareció a pesar de la gran labor que realizaba.

De manera coordinada con la Policía Morelia, se integrarán en una primera etapa 30 elementos para llegar en breve a un total de 100, los cuales estarán trabajando en la atención de las emergencias que se presenten en la ciudad.

La Unidad contará con 3 ambulancias en lo que inmediato y en pocos días se entregarán otras 2; además de ello, la administración apoyará con el gasto de gasolina, insumos y salarios de todos los brigadistas que brindarán el servicio gratuito a la población.

Deja un comentario