INFORMACIÓN DE VERDAD

Cultura

Cautiva Luis Pescetti a cientos de familias en el Festival Michoacán de Origen

Entre sonrisas, música y baile, el cantante argentino Luis Pecetti cautivó a cientos de familias michoacanas en el Festival Michoacán de Origen, como parte de las actividades del Gobierno de Michoacán por el Día del Niño y de la Niña.

El canto y el buen humor fueron los elementos que dieron vida al espectáculo de Luis Pescetti, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) pensó para festejar la niñez de todos los integrantes de las familias michoacanas.

Éxitos que le han asegurado un lugar entre varias generaciones de público infantil en toda Hispanoamérica como Merequetengue, Los changos, El Vampiro Negro y Tongo Tongo, se tarareron desde el escenario de conciertos del Festival que seguirá albergando a artistas nacionales internacionales.

El Festival Michoacán de Origen contará con actividades culturales, artísticas, gastronómicas y recreativas hasta el día 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), ubicado en avenida Ventura Puente s/n esquina con Camelinas, de la colonia Félix Ireta, de Morelia.

Deja un comentario